Concierto de Ara Malikian y la Orquesta de la Unión Musical

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este domingo, 11 de enero, a las 18:00 horas, se se celebrará en la sala de fiestas Benidorm Palace el concierto del prestigioso violinista Ara Malikian y la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical de Benidorm. El concierto ha sido programado y organizado por la concejalía de Cultura y la dirección correrá a cargo de José Vicente Algado Climent.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha invitado a todos los vecinos y visitantes de la ciudad a asistir al concierto ya que es “una oportunidad única de disfrutar de la simbiosis musical de Ara Malikian y la Unión Musical”.

El edil de Cultura ha señalado que el programa del concierto seguirá una línea romántica. “En la primera parte se interpretará el Barbero de Sevilla, solo la orquesta, y el primer concierto para violín de Max Bruch con Malikian. En la segunda parte le tocará el turno a ‘Introducción y rondó caprichoso’ de Camille Saint-Saëns, y ‘La fantasía Carmen’ de Pablo Sarasate”, ha detallado.

El coste de la entrada es un donativo de 10 euros, y puede adquirirse en la sede de la Unión Musical, en el quisco de la Plaza Triangular, en el Benidorm Palace y en Instant Ticket.

Be the first to comment on "Concierto de Ara Malikian y la Orquesta de la Unión Musical"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*