Echávarri busca reconducir la situación para que Ikea esté en Alicante

wpid-ikea.jpg

Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, ha afirmado en los momentos previos de su reunión con la multinacional Ikea que el equipo de Gobierno se presenta a la cita con intención de “escuchar” e intentar reconducir la situación ya que la pretensión es que la empresa se instale en la ciudad.

El primer edil alicantino ha confirmado que el jueves mantuvo un encuentro con sus socios de gobierno, Miguel Ángel Pavón y Natxo Bellido, para preparar la reunión.

Echávarri ha apuntado que el objetivo es que Ikea “se establezca en la ciudad” y ha insistido en que fue el PP quien “puso en peligro su llegada. Si no hace seis años estaría establecida”.

Preguntado sobre si se iban a plantear espacios alternativos a los terrenos de Rabassa, Echávarri ha afirmado: “vamos a escuchar lo que nos dicen. No sabemos lo que nos van a decir, no sabemos y estamos expectantes y con toda la flexibilidad para intentar reconducir lo que ha estado mal conducido desde hace años”.

LOS TUITS DE LA CONCEJAL MARISOL MORENO

Además, los medios le han preguntado por la petición de dimisión planteada por Ciudadanos a la concejal de Juventud y Protección Animal, Marisol Moreno, por unos comentarios en redes sociales sobre los taurinos, Echávarri ha reiterado el respaldo a la edil.  “Son unos tuits de hace un año, muy desafortunados, por los que ella ha pedido perdón y por los que mostró un arrepentimiento sincero al estar reunido por nosotros”, ha finalizado.

Por el contrario, Ecávarri ha pedido que se valore al nuevo equipo de Gobierno por lo que haga y ha reprochado que “si lo importante para alguien en esta ciudad, totalmente arruinada muchas veces por sus políticas, es un tuit que puso una persona hace un año y del que ha pedido disculpas, es que han perdido el norte”.

Be the first to comment on "Echávarri busca reconducir la situación para que Ikea esté en Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*