El PP alicantino acusa a C’s de traición a sus votantes

alicante pp

El PP alicantino acusa a C’s de traición a sus votantes. José Juan Zaplana, secretario general del PP de la provincia de Alicante, ha afirmado que la formación Ciudadanos (C’s) “ha traicionado en varios ayuntamientos la voluntad de sus votantes en las urnas” y considera que su líder, Albert Rivera, “debería venir a la provincia, pedir perdón a sus votantes y explicaciones a los suyos”.

El dirigente popular alicantino, a través de un comunicado, ha hecho hincapié en que “no es compatible presentarse como una formación moderada, españolista y contraria a los nacionalismos excluyentes y luego votar en los ayuntamientos para que gobierne un frente de izquierdas radical donde se integran formaciones como Compromís y Podemos”.

“Lo que los concejales de Ciudadanos ha hecho en la provincia de Alicante es como si Albert Rivera apoyara a ERC, Convergencia o Podemos en los municipios catalanes”, ha dicho José Juan Zaplana, que ha añadido que “Ciudadanos está pagando el tributo de hacer listas a la ligera, sin implantación territorial y prácticamente de oído”.

Zaplana ha apuntado que no cree que quienes les votaron “lo hayan hecho para ver a la izquierda radical aupada a los gobiernos municipales” y ha agregado que “se ha demostrado, que el presidente provincial del Partido Popular, Pepe Císcar, tenía razón en la campaña cuando afirmaba que la aritmética electoral podía pasar factura a votantes de buena fe que luego no verían representados en los consistorios el sentido de su voto”.

EL PP, ÚNICA FORMACIÓN CON IDEAS CLARAS

“Los hechos demuestran que el PP es la única formación con ideas claras y en el centro político, lejos de planteamientos radicales, nacionalismos extremistas y entreguismos revanchistas”, ha dicho José Juan Zaplana.

El responsable ha concluido recordando a los nuevos alcaldes “que lo son de todos los ciudadanos y no sólo de quienes han propiciado con su apoyo que estén ahí” y el PP lo hará donde gobierne, mientras que donde es oposición fiscalizará “la acción de gobierno”.

Be the first to comment on "El PP alicantino acusa a C’s de traición a sus votantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*