La empresa Masatusa asumirá las líneas 22, 22N, 27 y 30

Alicante renueva la flota de autobusesAlicante renueva la flota de autobuses

Miguel Navarro, el alcalde de Alicante, ha llegado a un acuerdo con el comité de empresa de Masatusa para asumir las Líneas 22, 22N, 27 y 30 de autobuses, las cuales discurren íntegramente dentro de la ciudad.

De manera concreta, Valor, junto al teniente de alcalde y concejal de Transportes, Juan Seva, han acordado durante la reunión mantenida con el comité de empresa de Masatusa, que preside José Molina, para asumir la prestación del servicio de las líneas 22, 22N, 27 y 39.

El concejal de Transportes ha informado que dicho acuerdo se llevará a la próxima Junta de Gobierno Local que se va a celebrar el martes 19 de mayo, en la que se aprobará una propuesta de acuerdo para incorporar las Líneas Urbanas 22,22N, 27 y 39 al Servicio Público Municipal de Transportes Urbano Colectivo de viajeros en Alicante.

Según ha informado el consistorio alicantino, este acuerdo final es fruto de las últimas tres reuniones mantenidas entre el primer edil y el concejal de Tráfico, llevadas a cabo en las últimas semanas con el operador y el comité de empresa de Masatusa para cumplir su compromiso.

Be the first to comment on "La empresa Masatusa asumirá las líneas 22, 22N, 27 y 30"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*