Las compras navideñas, mejor on line

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La pasada campaña de Navidad ha supuesto la consolidación del portal on line de El Corte Inglés se ha consolidado como uno de los favoritos para realizar las compras. Así lo demuestran los pedidos que se realizaron vía web, que han doblado los registrados en 2013, lo que ha incrementado la facturación on line en un 60%. Sólo durante el mes de diciembre más de once millones de personas visitaron la tienda online de El Corte Inglés.

Todos estos datos reflejan la buena acogida que tiene el servicio de compra por internet que ofrece la tienda online. Más del 70% de los encargos llegan al domicilio del cliente en menos de 48 horas, con un alto grado de satisfacción por parte del usuario.

Desde El Corte Inglés se destaca que su soporte web fue la tienda on line que demostró mejor capacidad en fechas tan marcadas como el Black Frida o el Ciber Monday durante la última quincena de noviembre y principios de diciembre, según señaló yn estudio sobre rendimiento de las principales plataformas de e-commerce llevado a cabo por la compañía Micro Focus Borland.

Por otro lado, el servicio Click&Collect, que permite al cliente realizar el pedido online y recoger su compra en la tienda de El Corte Inglés, Supercor o Supercor Exprés que desee, también se ha convertido en una de las opciones de entrega escogida por miles de clientes durante la época navideña. La comodidad de recoger la compra en el centro deseado ha impulsado asimismo la utilización de este servicio durante las rebajas.

El Corte Inglés ha reforzado su apuesta por el comercio electrónico en los últimos meses con el fin de facilitar al cliente la experiencia de compra y conseguir satisfacer sus necesidades. Durante el último ejercicio (cerrado a 28 de febrero de 2014), la web de El Corte Inglés recibió 155 millones de visitas, un 13% más que el año anterior. También contó con 4,2 millones de usuarios registrados, lo que supuso un aumento de un 19%.