Programa de aceleración para sectores tradicionales

programa-aceleración-sectores-tradicionales

Más de 29 empresas de la Comunidad Valenciana, principalmente de los sectores de la alimentación, el transporte y la construcción, se han interesado por el programa de aceleración para sectores tradicionales “Scale Up Programme”.

Este programa se encuentra en la última fase del proceso de captación y está diseñado para impulsar el crecimiento de 15 empresas de sectores tradicionales para que puedan incrementar su competitividad e internacionalización y faciliten la generación de empleo.

La iniciativa promovida por la Generalitat a la que destinará a través de IVACE Financiación 1,5 millones de euros para las empresas participantes, en colaboración con la consultora PwC, que será la encargada de ejecutarlo, desarrollarlo y realizar acciones personalizadas para cada empresa con la finalidad de acelerar su crecimiento para que revierta en la Comunidad mediante la creación de puestos de trabajo, riqueza y desarrollo empresarial.

Las empresas seleccionadas dispondrán de un asesoramiento personalizado con un enfoque real a mercado, podrán utilizar una metodología testada y de éxito, compartirán enfoques de empresas de alto potencial de PwC y dispondrán también de un plan de implantación y acompañamiento.

“Scale Up Programme” está dirigido a empresas con sede y actividad principal en la Comunidad Valenciana con una antigüedad mínima de tres años y una facturación mínima de 500.000 euros en el último ejercicio.

Be the first to comment on "Programa de aceleración para sectores tradicionales"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*