“Puntos intermedios” entre el ocio y el descanso de los alicantinos

Gabriel-Echávarri-Ayuntamiento-Alicante

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha afirmado que desde el consistorio se trabaja con el objetivo de buscar los “puntos intermedios” que permitan el negocio de los locales de ocio del centro de la ciudad y permitir al mismo tiempo el descanso de los vecinos.

Echávarri ha señalado que se busca “generar negocio, empleo y actividad económica” y hacer aplicar las ordenanzas vigentes que “no se están aplicando”. Además, ha insistido en que la ciudad debe buscar “puntos intermedios” que faciliten una actividad que “posiciona a la ciudad a nivel nacional de forma positiva” y que “se cause el mínimo perjuicio posible”.

“Ningún empresario quiere molestar a nadie. Son los que quieren que se cumplan las condiciones necesarias de salubridad o de insonorización”, ha comentado el primer edil quien ha apuntado que en la calle se dan determinadas situaciones en las que la Policía Local “debe velar más”.

El alcalde alicantino ha argumentado que  el Ayuntamiento “debe hacer mucho más para que los negocios hagan su trabajo de forma honrada y para que los ciudadanos puedan descansar”.

Por su parte, María del Mar Valera, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios Hosteleros de Alicante (APEHA), ha defendido que “todo tiene solución y siempre cabe solución” y ha manifestado que “hay mucha gente que no está en la asociación y son los que producen que esas situaciones se den”.

Be the first to comment on "“Puntos intermedios” entre el ocio y el descanso de los alicantinos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*