El IVAJ ofrece cursos para jóvenes emprendedores

Jóvenes universitariosJóvenes universitarios

El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE ha abierto esta semana la inscripción para cursos de gestión empresarial en Alicante durante el mes de marzo dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años que quieran poner en marcha su propia empresa.

Se trata de un curso básico que procura ser “una herramienta de reflexión y conocimiento” previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

Con estos cursos, el IVAJ pretende que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar la idea empresarial.

El curso en Alicante se desarrollará en el Edificio Municipal El Claustro, en el número 6 de la calle Labradores. La inscripción se realiza telefónicamente al 966 478 112 hasta el 20 de marzo y también se impartirá del 23 al 27 de marzo.

La oferta de cursos on line y presenciales del primer semestre de 2015 está disponible en la web del IVAJ. Todos los cursos de EmprenJove son gratuitos, la inscripción en la modalidad on line se realiza a través de la web y en los cursos presenciales, la inscripción es telefónica.

CHARLAS Y FERIAS DE EMPLEO

Además, EmprenJove impartirá el próximo lunes 23 de marzo dos charlas sobre ‘Gestión empresarial’ en el IES Benigaslo de La Vall d’Uixò, e instalará stands informativos en la Expo Juventud 2015 en Torrevieja, los días 25 y 26 de marzo, así como en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Pinoso. Asimismo ofrecerá una charla sobre temática laboral el 27 de marzo a las 10 horas en ADL del ayuntamiento de Alfafar, Pza Ayuntamiento,1.

Be the first to comment on "El IVAJ ofrece cursos para jóvenes emprendedores"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*