“Kedas”, premio “Cuéntanos tu idea” de Fundeun

Grupo premiados Cuentanos tu Idea y finalistas PNIE

Fundeun ha dado a conocer los trabajos premiados del concurso Cuéntanos tu idea organizado con la colaboración de La Caixa. Los ganadores de esta edición de 2015 son el equipo formado por Andrea Lluch Cruz y Jorge Juan Oliva Castillo, autores del trabajo Kedas. La segunda propuesta mejor calificada es Helpfit App, de Manuel Serna Igual.

Cuéntanos tu idea es un concurso dirigido a estudiantes universitarios, titulados de FP y profesores de FP de la provincia de Alicante. Para optar a los premios los aspirantes deben presentar un vídeo de hasta 3 minutos explicando una propuesta emprendedora. Los trabajos son evaluados por un jurado. Los dos primeros seleccionados recibirán un ordenador personal el vencedor y un smart-phone el segundo clasificado. Los nombres de los premiados del concurso Cuéntanos tu idea fueron desvelados ayer durante un acto celebrado en la Universidad de Alicante al que asistieron los participantes, familiares, amigos, profesores de FP y emprendedores. Durante el encuentro se vieron los vídeos preseleccionados.

También ayer recibieron sus diplomas los finalistas de los Premios Nuevas Ideas Empresariales Premios Nuevas Ideas Empresariales que son los autores de los proyectos Le Miroir, Biopina, Greenadvertising y Farmakinetik. El 26 de junio se harán públicos quiénes son los ganadores de estos premios.

Be the first to comment on "“Kedas”, premio “Cuéntanos tu idea” de Fundeun"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*