La Comunidad se promociona en Escocia

wpid-wpid-wpid-turismo_turistas_playa.jpg

La Generalitat participará desde este domingo y hasta el martes en la feria ‘Routes Europe’, que se celebra en la ciudad escocesa de Aberdeen y está considerada como el evento más importante sobre conectividad aérea de Europa.

La Agencia Valenciana del Turismo participará en este congreso por primera vez con stand propio, en el que estarán representados el Patronato Turístico de la Costa Blanca y Turismo Valencia, ha informado la Generalitat en un comunicado.

En ‘Routes Europe’ se favorece el contacto entre aeropuertos y aerolíneas para el lanzamiento de nuevas rutas aéreas, tema de gran interés para la Comunitat Valenciana. El objetivo es explorar las posibilidades de mejorar la conectividad hacia la región y en la feria estarán presentes unas 1.500 profesionales de los sectores turístico y aéreo, pertenecientes a 115 aerolíneas, 300 aeropuertos y más de 80 entidades de promoción turística de toda Europa.

En este certamen se celebran reuniones y encuentros previamente concertados y cuenta además con numerosas presentaciones, seminarios y briefings, tanto por parte de la organización de la feria, como de las compañías aéreas asistentes.

Durante la feria, la Agencia Valenciana de Turismo tiene previsto celebrar reuniones y encuentros profesionales con diversas compañías aéreas que operan en la Comunitat Valenciana o que han mostrado interés por hacerlo, presentado las oportunidades de negocio y la oferta turística que la Comunitat pone a su disposición.

Be the first to comment on "La Comunidad se promociona en Escocia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*