El valor de la marca como piedra angular, a debate en la UA

Logotipo de UA EmprendeLogotipo de UA Emprende

El valor de la marca como piedra angular, a debate en la UA. Dentro del marco del programa UA Emprende, la Universidad de Alicante organiza la jornada “El valor de la marca: Piedra angular en la estrategia empresarial” con el objeto de dar una visión global del concepto de marca, tanto desde el punto de vista de estrategia de posicionamiento empresarial como desde el puramente legal. Durante la sesión, que tendrá lugar este jueves 14 de abril de 2016 en el Salón de Actos del Germán Bernácer, se ahondará en el concepto de marca como objeto de propiedad, sus funciones y cuáles son las vías legales de protección. Además, se examinará la importancia del correcto uso de la marca para dotar de personalidad a un proyecto emprendedor, asegurar su alineación con su mercado potencial y contribuir, en definitiva, a su éxito empresarial.

Para explicar con fundamentos el valor de la marca, se contará con la participación de Fernando López de Rego, miembro de la Cuarta Sala de Recurso de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), y Joaquín López Lillo, socio fundador y director de marketing de la Agencia de Comunicación Equipo de Imagen, especializado en “branding” online y multimedia y marketing estratégico.

El encuentro sobre el valor de la marca arrancará a las 10 horas a cargo de María Jesús Pastor Llorca, directora del Secretariado de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Alicante.

Dirigido a emprendedores, empresas, investigadores, estudiantes de últimos cursos y de doctorado y egresados, la asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción en la en la web de UA Emprende.

Be the first to comment on "El valor de la marca como piedra angular, a debate en la UA"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*