Premios para ideas empresariales innovadoras presentadas en formato vídeo

Premios para ideas empresariales innovadoras presentadas en formato vídeoPremios para ideas empresariales innovadoras presentadas en formato vídeo

Nos encontramos ante los últimos días para presentar trabajos al certamen dirigido a  estudiantes universitarios y profesores y alumnos de FP. Quedan pocos días para presentar los trabajos que concursarán los premios Cuéntanos tu idea, organizados por Fundeun con la colaboración de CaixaBank. El plazo permanecerá abierto hasta el 2 de junio inclusive. Pueden participar en este certamen estudiantes universitarios de máster, post-grado y grado y titulados de grado medio y superior y profesores de FP de centros de estudio de la provincia de Alicante.

Los aspirantes deben presentar en el plazo establecido un vídeo de entre 60 segundos y 3 minutos de duración en el que expongan ideas empresariales innovadoras. Un jurado seleccionará un vídeo ganador y un vídeo finalista en función de su calidad, creatividad, innovación y capacidad de exposición. El primer clasificado se llevará un ordenador portátil valorado en 600 euros y el segundo un smartphone. Consulta toda la información y las bases del concurso.

Fundeun tiene como misión establecer sinergias entre el mundo empresarial y el universitario a través de la promoción de la Innovación, la cooperación, la creación de empresas por universitarios, la formación especializada y el empleo de calidad. Los objetivos de la fundación son, Los objetivos de la fundación se basan en apoyar al tejido industrial alicantino realizando diagnósticos tecnológicos que permitan evaluar las necesidades de mejora a través de la innovación en las empresas. Asimismo, la Formación permanente a los profesionales de la industria y los servicios en los diferentes sectores de la provincia mediante la impartición de cursos especialmente diseñados para tal fin. Otra de sus misiones es la de facilitar la incursión de universitarios al mundo laboral mediante su formación y prácticas a través de masters y cursos de especialización ajustándose a la demanda de los sectores industriales. Conseguir una sociedad más emprendedora apoyando a los universitarios para la creación de empresas innovadoras y transferir la investigación de la Universidad a las empresas, son sus máximas según su propia página web.

Be the first to comment on "Premios para ideas empresariales innovadoras presentadas en formato vídeo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*