Vodafone destina más de 105 millones en la Comunitat Valenciana

VodafoneVodafone ha reforzado la cobertura de su red móvil para el verano

Vodafone España se expande por la Comunitat Valenciana. La empresa Vodafone España, que destinó más de 105 millones de euros en la región, ha acelerado su expansión de redes de banda ancha móvil y fija por la región. La cobertura 4G de Vodafone España alcanza el 49% de los municipios valencianos. Con este aumento, la compañía telefónica ofrece sus servicios a 200 nuevas localidades de la Comunitat Valenciana.

Vodafone España cuenta con telefonía 4G +, una tecnología que permite acceder a velocidades de descargar de hasta 330 Mbps, esto supone duplicar la velocidad de la red 4G.  Según un informe, Vodafone España  posee la mejor red de móvil de voz y datos en España, al realizar más de 100.000 mediciones por operadora. Para continuar ofreciendo este servicio en la Comunitat Valenciana, la empresa telefónica ha desplegado su fibra por la región para superar el millón y medio de unidades inmobiliarias.

Gracias a la inversión de más de 105 millones de euros en la Comunitat Valenciana, Vodafonde España ha mejorado la calidad de sus servicios, muestra de ellos es el paquete Vodafone One, una oferta que integra la mejor red móvil, fibra y contenidos de televisión, que incluyen cine, fútbol y el catálogo de Netflix. Otra novedad presentada por Vodafone España es la extensión de la cobertura 4G a la red del Metro de Valenciana. Según los técnicos de la compañía, los clientes de la operadora van a disfrutar de la banda ancha ultrarrápida 4G, en la frecuencia de 800 Mhz, en las estaciones de Plaça Espanya, Xátiva y Colón.  Además, Vodafone España ha reformado sus puntos de venta y ha mejorado la atención y el asesoramiento a sus clientes.

Be the first to comment on "Vodafone destina más de 105 millones en la Comunitat Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*