La Universidad de Alicante acoge las Jornadas “Hacia un nuevo modelo educativo, económico y sostenible”

La Universidad de Alicante acoge las Jornadas “Hacia un nuevo modelo educativo, económico y sostenible”La Universidad de Alicante acoge las Jornadas “Hacia un nuevo modelo educativo, económico y sostenible”

La Jornada abordará experiencias sobre monedas complementarias implementadas en España y las inaugurarán el rector de la Universidad y el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Trabajo

Este martes 30 de mayo se celebra en la Universidad de Alicante la jornada “Hacia un nuevo modelo educativo, económico y sostenible: monedas complementarias y sus beneficios”. El evento constará de una serie de charlas y proyecciones para dar a conocer cómo las monedas complementarias pueden cambiar nuestras vidas en ámbitos como el consumo, la producción, la innovación y la relación con el entorno. El objetivo es promover la divulgación de las monedas complementarias como herramientas de cambio hacia un nuevo modelo educativo y económico sostenible. En la jornada participarán expertos de las monedas Ossetana y Puma, de Andalucía, y expertos en tecnología de soporte para bancas comunitarias como Clickoin y Ubiquat.

La inauguración correrá a cargo del rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y del conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, a la jornada además asistirán representantes de ayuntamientos de la provincia de Alicante, empresas de economía social, cooperativas y ONG.

El acto tendrá lugar en el edificio Germà Bernàcer de la Universidad de Alicante a partir de las 11 de la mañana.

 

Be the first to comment on "La Universidad de Alicante acoge las Jornadas “Hacia un nuevo modelo educativo, económico y sostenible”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*