Los estudios de ingeniería y tecnología de la Universidad de Alicante se sitúan entre los mejores 500 del mundo

Los estudios de ingeniería y tecnología de la Universidad de Alicante se sitúan entre los mejores 500 del mundoLos estudios de ingeniería y tecnología de la Universidad de Alicante se sitúan entre los mejores 500 del mundo

La Universidad de Alicante ha logrado situar sus estudios de ingenierías y tecnología entre los mejores quinientos del mundo, según el ranking Times Higher Education (THE) en su edición de 2018. La disciplina de Engineering & Technology, en concreto sitúa a la UA entre los puestos 401 y 500 de todo el mundo.

La clasificación del ranking británico Times Higher Education destaca la oferta formativa de Escuela Politécnica Superior de la UA

Es la primera vez que la Universidad de Alicante logra aparecer en el ranking de esta disciplina en el THE y “lo hace de una manera brillante, especialmente si tenemos en cuenta las restricciones padecidas en los últimos años y el hecho de que no seamos una universidad específicamente técnica o politécnica”, ha señalado el vicerrector de Calidad e Innovación Educativa, Francisco Torres.

Los estudios que ahora destacan en el ranking THE y que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, han obtenido también recientemente la distinción de los sellos de calidad internacionales EUR-ACE y EURO-INF, otorgados por los colegios profesionales de ingenieros y de informáticos, respectivamente.

 

Be the first to comment on "Los estudios de ingeniería y tecnología de la Universidad de Alicante se sitúan entre los mejores 500 del mundo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*