100 MILLONES DE VISUALIZACIONES, EL FUTURO ES ONE DE VODAFONE

100 MILLONES DE VISUALIZACIONES, EL FUTURO ES ONE DE VODAFONE100 MILLONES DE VISUALIZACIONES, EL FUTURO ES ONE DE VODAFONE

El Futuro es One es una plataforma de vídeos divulgativos sobre ciencia, tecnología e innovación que vio la luz en julio de 2015 con la misión de acercar las grandes innovaciones que hacen avanzar al ser humano así como todos los detalles tecnológicos que mejoran día a  día la vida nuestras vidas. Desde su lanzamiento, se han publicado casi 500 piezas de vídeo, pensadas para entornos editoriales y otras piezas nativas para Redes Sociales.

 

En sus dos años de vida se ha convertido en uno de los grandes referentes en cuanto a divulgación científica. Sus vídeos los han protagonizado los rostros más relevantes de la innovación y la tecnología; entre otros, por El Futuro es One han aparecido personajes de la talla de Steve Wozniak, Vinton Cerf, Norman Foster o Neil DeGrasse, así como representantes de instituciones tan prestigiosas como NASA, MIT, XPrize, Singularity University  o Harvard.

 

El vídeo más visto hasta la fecha es “Del velocípedo a la smartbike: 200 años de evolución de la bicicleta”, con más de 9,2 millones de visualizaciones. Esta pieza ha generado más de 700.000 interacciones y más de 250.000 shares.

“Con El Futuro es One queríamos mostrar cómo los cambios tecnológicos mejorarán la vida de las personas y las sociedades en las que vivimos”, comenta Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España.

“La acogida de la plataforma en estos dos años de andadura ha sido fantástica y confirma las ganas que tiene la sociedad de conocer lo que está por venir, con la ventaja de hacerlo directamente de los personajes que impulsan estos cambios.”

Be the first to comment on "100 MILLONES DE VISUALIZACIONES, EL FUTURO ES ONE DE VODAFONE"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*