La Universidad de Alicante conmemora el 30 aniversario del Consejo de Estudiantes con un Encuentro Alumni

La Universidad de Alicante conmemora el 30 aniversario del Consejo de Estudiantes con un Encuentro AlumniLa Universidad de Alicante conmemora el 30 aniversario del Consejo de Estudiantes con un Encuentro Alumni

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante, antiguo Consejo de Alumnos, celebra este año el 30 aniversario de su nacimiento. Con el objetivo de reconocer la labor de los diferentes integrantes de los distintos Consejos se ha organizado un acto conmemorativo que tendrá lugar el próximo jueves día 28 de septiembre en la Sala Cub del MUA, a las 19:30 horas. Organizada por el vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y el actual Consejo de Estudiantes, la gala contará con la participación del rector, Manuel Palomar, y la presencia tanto de los antiguos rectores y sus vicerrectores de Alumnado, como de los anteriores presidentes de los consejos estudiantiles.

Cerca de 400 personas han confirmado la asistencia a este acto en el que se entregarán distinciones a las personas que han presidido el Consejo a lo largo de estos 30 años.  El acto se enmarca en los Encuentros del Proyecto Alumni, una iniciativa institucional que aglutina a las egresadas y egresados de la Universidad de Alicante. Por este motivo, el rector hará entrega de un reconocimiento al Banco Santander Universidades por su especial contribución a este proyecto.

El acto finalizará con la actuación del grupo de teatro alicantino Improvivencia así como del grupo musical CaféRock, integrado por antiguos estudiantes de la UA.

 

 

 

 

Be the first to comment on "La Universidad de Alicante conmemora el 30 aniversario del Consejo de Estudiantes con un Encuentro Alumni"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*