Sentirse como en casa en un piso de estudiantes

Sentirse como en casa en un piso de estudiantesSentirse como en casa en un piso de estudiantes

Muchos de nosotros hemos pasado esa primera etapa de vivir solos en una casa que no nos terminaba de convencer. Es cierto que al principio todo es genial y te encanta tu nueva vida donde eres libre y vives con gente de tu edad, pero si pudiera volver el tiempo atrás, habría realizado algunos cambios en esos pisos para sentirme como en casa.

Encontrar muebles muy útiles

Uno de los puntos más relevantes que uno se plantea al irse de casa es el tema de los muebles. En primer lugar, porque no todas las casas están amuebladas y, en segundo lugar, porque estaremos allí una larga temporada y queremos que sea un sitio adecuado, tanto para estudiar, como para disfrutar de las nuevas compañías.

Es importante tener una buena cama para descansar, porque la universidad es una época difícil, donde seguramente dormirás muy poco. El escritorio, otro elemento clave para concentrarte y hacer los trabajos que debes entregar.

Pero lo más importante de todo es el salón. Es imprescindible que te sientas cómodo en el salón de nuevo hogar, porque donde pasarás la gran parte del tiempo. Allí compartirás tu vida con tus compañeros de piso y es donde harás cenas, fiestas y reuniones con amigos.

Todo lo que necesitas para amueblar tu hogar puedes encontrarlo en internet como  en esta web a precios muy económicos. Incluso las sillas plegables que no deben faltar en una casa donde viven varios estudiantes y cada uno con amigos y compañeros de clase muy diversos. En un piso compartido siempre hay muchas gente en casa, ten claro que los muebles del salón serán a los que más uso les vas a dar.

Accesorios que todo piso compartido debe tener

Hay todo tipo de artículos increíbles para jóvenes que comparten piso. Podemos empezar por los manteles exclusivos para jugar al poker u otros juegos de mesa para jugar en grupo. Cabe añadir que es recomendable tener una gran cantidad de juegos en casa para cuando tengas visita o realices alguna fiesta.

Piensa siempre que tendrás muchas visitas y que tal vez una única nevera no sea suficiente para todo lo que debes mantener frío. Con esto me refiero a los refrescos, el vino y la cerveza. Un buen anfitrión se encargaría de tener una nevera exclusivamente para guardar las bebidas.

Uno de los artículos que indudablemente pertenece a un piso compartido es la mesa de billar o el futbolín. Ambos dos son elementos clave para cualquier fiesta con gente joven. Pero lo mejor es que, si no tienes espacio, sólo te hace falta un tablón de madera para colocarlo encima y convertir el billar en la mesa del comedor. Así no sólo tendrás tu mesa, sino también los juegos para tus amigos y compañeros de piso.

Be the first to comment on "Sentirse como en casa en un piso de estudiantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*