La Universidad de Alicante incorpora el retrato de Antonio Campinos en la sala de doctores honoris causa

La Universidad de Alicante incorpora el retrato de Antonio Campinos en la sala de doctores honoris causaLa Universidad de Alicante incorpora el retrato de Antonio Campinos en la sala de doctores honoris causa

La sala de doctores honoris causa de la Universidad de Alicante ha incorporado este miércoles el retrato de Antonio Campinos en un acto en que ha participado el rector, Manuel Palomar y diferentes miembros del equipo de dirección de la institución.

Palomar ha destacado que “es un honor para nuestra Universidad tener un doctor honoris causa como Antonio Campinos el cual deja una impronta muy arraigada en nuestras comarcas desde su responsabilidad en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y también a la UA dónde ha colaborado de forma muy activa y estamos seguros que lo continuará haciendo”.

Por su parte, el doctor honoris causa por la Universidad de Alicante, Antonio Campinos, se ha mostrado agradecido por un reconocimiento que “no merezco”, pero que ha asegurado que “me acompañará toda la vida”. Campinos se ha referido a la relación “especial” que tiene con la UA y ha mostrado la predisposición a “continuar colaborando de forma activa y a ejercer de embajador de esta donde me encuentre”.

 

Be the first to comment on "La Universidad de Alicante incorpora el retrato de Antonio Campinos en la sala de doctores honoris causa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*