EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM CREANDO NUEVOS PROBLEMAS

carretera CV-70 a la altura de Benidorm y junto a las áreas comerciales y la depuradora, las aceras para peatones son utilizadas por bicicletas, y desde hace unos meses por vehículosBenidorm, Carretera CV-70 a la altura de Benidorm y junto a las áreas comerciales y la depuradora, las aceras para peatones son utilizadas por bicicletas, y desde hace unos meses por vehículos

Avant-Los Verdes Benidorm y UCIN Benidorm denunciamos que en la carretera CV-70 a la altura de Benidorm y junto a las áreas comerciales y la depuradora, las aceras para peatones son utilizadas por bicicletas, y desde hace unos meses por vehículos. Esto constituye un verdadero peligro para peatones de corta y avanzada edad principalmente, y es que además la señalización de la vía no debe dejar claro que es una acera con papeleras y farolas, ya que muchos vehículos ante el enfado de los peatones muestran su extrañeza por este enfado. 

El verdadero problema que subyace es que el Ayuntamiento de Benidorm en la Colonia Madrid para realizar un parque eliminó cerca de 700 plazas de aparcamiento en la zona, y tras las quejas vecinales al respecto, se comprometió a elaborar un plan con zonas de aparcamiento que nunca cumplió. Es por ello que los vecinos se ven obligados a circular por encima de la acera para acceder a los solares donde aparcan sus vehículos, un verdadero problema de aparcamiento real que ha generado el propio Ayuntamiento de Benidorm por su nula previsión. Queremos zonas verdes, pero también que el ayuntamiento haga previsión de futuro en cada zona y cumpla sus promesas. 

Es por ello, que desde AVANT Benidorm, Los Verdes Benidorm y UCIN Benidorm vamos a solicitar al Ayuntamiento que cumpla sus promesas y realice un plan de aparcamiento en la zona  y a la Consellería de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana revise su señalización y proceda a colocar bolardos y maceteros disuasorios, así como carriles de entrada y salida a dichas zonas de aparcamiento hoy inexistentes, con lo que eliminaremos todos los problemas para vehículos y peatones, todos víctimas de un consistorio que no mide las consecuencias de sus acciones. 

La Seguridad Vial es un tema muy serio como para que se produzcan estas situaciones de peligro para los peatones, especialmente en un área comercial con mucha densidad de tráfico e igualmente frecuentada por muchos peatones que día a día se ponen en peligro. Un problema creado por el propio Ayuntamiento en la Colonia Madrid, cuyos vecinos están desesperados para encontrar un aparcamiento para sus vehículos. 

Desde nuestra Federación de partidos, a la que recientemente se ha incorporado en Benidorm a AVANT Benidorm y Los Verdes de Centro Moderado el partido independiente de centro UCIN vamos a trabajar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Benidorm. 

AVANT Los Verdes seguiremos trabajando por una verdadera #PoliticaParaLasPersonas y una #PoliticaDeSoluciones., y ahora con UCIN reforzamos la política de centro cuyo eje fundamental son las personas. 

 

Be the first to comment on "EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM CREANDO NUEVOS PROBLEMAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*