Descubre el A-BALL EN Alicante el próximo 17 de febrero

A-BALL

El A-BALL ,  club de deportes adaptados Furia (Alicante), fútbol en silla de ruedas eléctrica – Powerchair, tiene el honor de invitar al equipo valenciano de A-BALL el próximo sábado 17 de febrero 2018 en el pabellón donde entrenan semanalmente, Pabellón Pitiu Rochel – C/del Foguerer José Romeu Zarandieta, 4 para una exhibición de dicho deporte a puertas abiertas. Si deseas ver y conocer esta nueva modalidad de fútbol adaptado, A-Ball, por este motivo te invitamos a que asistas al evento y animes a sus jugadores. Empezaremos a las 11h00 y si lo deseas, puedes llegar un poco antes, sobre las 10h00 y asistir al entreno de los Furia Alicante. ¡No puedes faltar!

Tendremos el honor de recibir a estos fantásticos jugadores: Rubén Mullor, Miguel Expósito, Francisco Lucas, Luis Castelló, Manuel Puertas, Angel Escudero, Christopher Triviño, Carlos Sanchis, Iván Pérez, Luis Peinado, Javier Tanco, Fernando González de Martos, Miguel Betoret.

El A-BALL es una nueva categoría deportiva internacional que aspira a convertirse en disciplina paralímpica y que se encuentra en pleno proceso de difusión e integración en los clubes de fútbol tanto profesionales como amateurs y en múltiples organizaciones.

Pueden practicarlo personas usuarias de sillas de ruedas, con movilidad reducida y todas aquellas que se sientan atraídos por el deporte. reglamento del A-BALL

 

Cartel A-BALL

Cartel A-BALL

También recibiremos a los 3 directivos y fundadores de AFAE (Asociación para el Fomento del A-Ball en España.

Director general de Ortoprono y Presidente de AFE :D. José Bernardo Noblejas

Exjugador del Valencia CF y de la selección española de fútbol, Presidente de la Asociación de Futbolistas Internacionales: D. Fernando Giner

Director del máster de Gestión de Empresas Deportivas de la UPV y Entrenador A-BALL Valencia: D. César Iribarren Navarro.

No lo dudes, ven y descubre una manera no tan distinta de practicar fútbol. ¡Te esperamos

Be the first to comment on "Descubre el A-BALL EN Alicante el próximo 17 de febrero"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*