Abierto el plazo de inscripción en los cursos de natación del Monte Tossal

piscina_tossal1_g

La Concejalía de Deportes ha abierto esta semana los plazos para solicitar el uso de las instalaciones deportivas para la próxima temporada, 2014-2015, y los plazos de preinscripción y matriculación de los cursillos programados en la piscina descubierta del Monte Tossal.

Todos los usuarios de las instalaciones deportivas municipales pueden solicitar el uso de las mismas hasta el viernes 23 de mayo a las 14 horas, rellenando la documentación que se encuentra en la web municipal .

Cursos piscinas Tossal

Por otra parte, el ciudadano que lo desee puede inscribirse desde esta semana y hasta el 22 de mayo a los cursillos programados en la piscina deportiva del Monte Tossal. Entre las disciplinas que se ofertan se encuentra el Aquagym, la natación para embarazadas, la natación para adultos (desde los 15 años de edad mínima), o la natación enfocada en deporte salud, o específicamente dirigida a las personas mayores de 65 años. Los usuarios o antiguos alumnos pueden realizar la presinscripción a través de internet, mediante el acceso a su ficha de alumno, disponible en la dirección www.alicante.es/deportes en la sección «Gestiones On-Line».

El listado de preinscritos se publicará el próximo 26 de mayo, según el orden de grabación de solicitudes. El sorteo de las plazas y la publicación de admitidos tendrá lugar el 29 de mayo. A partir del 13 de junio, y hasta que se agoten las plazas disponibles, se abrirá un periodo de matriculación libre en aquellos cursillos que no hayan agotado las plazas.

Be the first to comment on "Abierto el plazo de inscripción en los cursos de natación del Monte Tossal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*