Alicante guarda un minuto de silencio por Isabel Carrasco

051314 Minuto de silencio

Numerosos ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia de Alicante han guardado durante la mañana de este martes un respetuoso minuto de silencio como condena por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, que fallecía ayer tiroteada en plena calle.

La Diputación de Alicante, encabezada por su presidenta Luisa Pastor, junto a miembros de la Corporación Provincial y trabajadores de la institución han guardado un minuto de silencio en señal de duelo. Pastor, quien ha señalado que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Carrasco en un acto de la región de Castilla y León celebrado en Alicante, ha destacado que «se trataba de una persona muy válida» y trabajadora y ha manifestado su «rechazo radical a todo acto de violencia, sea por el motivo que sea. Es un hecho que no se puede admitir en una sociedad democrática y moderna y ante el que debemos mostrar toda nuestra repulsa».

silencio elcheTambién el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche ha hecho lo propio a las puertas del edificio consistorial, al igual que el de Alicante. Han guardado también un minuto de silencio el Ayuntamiento de Altea, en el de l’Alfàs del Pi, el de Villena y el de San Vicente del Raspeig, entre muchos otros consistorios alicantinos que han mostrado su duelo por el fallecimiento de Isabel Carrasco.

Todos ellos se han sumado a la invitación de la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias, de colocar sus banderas a media asta y guardar un minuto de silencio a las 12.00 horas a las puertas del Consistorio.

Be the first to comment on "Alicante guarda un minuto de silencio por Isabel Carrasco"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*