Castedo, sobre su posible candidatura a la Alcaldía: «Hay que verla en el momento que toque»

castedolucentum

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado este jueves que ni le ocupa ni le preocupa el tema de la candidatura a repetir en la alcaldía para las próximas elecciones municipales, y ha señalado que esta cuestión «hay que verla en el momento que toque».

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del cupón de la ONCE conmemorativo de las Fogueres de Sant Joan, al ser preguntada por la confección de las listas del PP para los próximos comicios y si se replantea seguir como candidata.

Castedo, que está imputada en el ‘caso Brugal’ en relación a presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante, ha dicho que esta cuestión «ni me ocupa ni me preocupa absolutamente nada».

«Cada cosa tiene su tiempo y hay que verla en el momento que toque. Podemos entrar en la dinámica», ha dicho, y conjugar otros posibles nombres hasta que llegue la lista ‘popular’. «Es el juego que está establecido» y que se va a producir al igual que pasó en 2007 y 2011, ha augurado. «Todos formamos parte de este juego y no le doy mayor importancia, estoy acostumbrada desde hace 20 años», ha resumido.

Cuestionada por el anuncio del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, quien indicó que el partido quiere antes del verano «una radiografía» de las candidaturas donde ya estén decididos los candidatos, Castedo ha respondido: «perfecto, no entro en eso, ni me preocupa ni me despreocupa».

Be the first to comment on "Castedo, sobre su posible candidatura a la Alcaldía: «Hay que verla en el momento que toque»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*