EDITORIAL. 24-M, una campaña electoral abierta

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Encuestas, pegadas de carteles, mítines, trípticos, carteles digitales y toda clase de merchandising. Desde la pasada noche tenemos el circo electoral en marcha y hasta el próximo viernes 22. Y aunque los presupuestos de todas las formaciones han disminuido considerablemente respecto a otras convocatorias electorales, los datos que conocíamos ayer del CIS sobre intención de voto, podría provocar que los partidos buscaran recursos económicos hasta debajo de las piedras. El nerviosismo nunca es buen consejero en la toma de decisiones y les podemos asegurar que nervios, hay, y muchos. El miedo a unos malos resultados y las elecciones de noviembre en el horizonte, estamos convencidos van a marcar estas elecciones. Por primera vez en mucho tiempo, esta campaña electoral sí puede cambiar el sentido del voto.

¿Conseguirá EUPV revertir lo que le augura el CIS -su carácter de fuerza extraparlamentaria después de mucho tiempo-? ¿Subirá de nuevo Podemos y sus marcas locales el soufflé que parece deshincharse? ¿Mantendrá Ciudadanos su tendencia al alza? ¿Conseguirán cambiar PPCV y PSPV-PSOE su cotización a la baja en las encuestas? ¿Detendrá UpyD la hemorragia que padece desde los comicios andaluces? No desesperen, todas las respuestas, el próximo 24 de mayo.

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