El PP reitera que la Comunitat Valenciana acabará 2014 con menos paro

wpid-cola-paro-ok.jpg

El portavoz adjunto del grupo popular en las Corts, Rubén Ibáñez, ha señalado este viernes que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se comprometió a terminar 2014 con menos paro que al inicio del año y “al ritmo que crece el empleo en nuestra región lo vamos a conseguir”. “Fabra es un hombre de palabra, de compromisos, de decisiones y de hechos, y los resultados ya avalan su gestión”, ha aseverado.

En un comunicado, el diputado del PP ha celebrado el anuncio de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, de que la Comunitat Valenciana recibirá en los próximos dos años 206 millones de euros para incentivar el empleo juvenil porque “supone un apoyo y un empujón más en el trabajo que desde el Gobierno valenciano se está realizando para impulsar las políticas de empleo, fundamentalmente entre los más jóvenes, que son quienes garantizan el futuro de las prestaciones sociales”.

En este sentido, ha recordado que estas iniciativas evidencian que las próximas elecciones europeas “no son de segundo nivel, sino una plataforma importante donde nos jugamos intereses para la Comunitat Valenciana”. Así, ha recordado que “Europa, España y la Comunitat Valenciana juegan en la misma liga, la de acabar con el desempleo juvenil”.

Ibáñez ha recordado que los últimos datos del Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo correspondientes al mes de marzo, reflejan que “en la Comunitat ya se crea empleo, que es la mejor política social que un gobierno puede incentivar” y ha incidido en que “esa es la prioridad del Consell de Alberto Fabra: crear empleo, que es sinónimo de crear bienestar”.

El diputado del PP ha lamentado que la oposición “intente esconder los indicadores positivos que ya evidencian el repunte de la economía valenciana, porque se demuestra, una vez más, que un Gobierno de izquierdas es el problema, y uno del PP, la solución”.

Be the first to comment on "El PP reitera que la Comunitat Valenciana acabará 2014 con menos paro"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*