El PP se reúne con los periodistas de medios extranjeros en Alicante

La eurodiputada y candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, ha destacado hoy que el PP “cree y trabaja por un espacio común de oportunidades para todos los ciudadanos europeos, independientemente de su lugar de residencia o de trabajo”. Ortiz se ha pronunciado en estos términos durante el encuentro que ha mantenido esta mañana con los representantes de los medios de comunicación extranjeros radicados en la provincia de Alicante, con quienes ha comentado las principales propuestas del programa electoral del PP para la próxima legislatura europea.

La parlamentaria alicantina y vicesecretaria provincial se ha referido al importante número de ciudadanos europeos que han elegido la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana para vivir y para trabajar. “Cerca de 340.000 europeos residen en Alicante, de ellos unos 300.000 proceden de países de la Unión Europea, el 60,1% del total de ciudadanos de estados miembros residentes en la Comunidad Valenciana. Lo que da una buena muestra de que aquí sabemos hacer bien las cosas, y por eso eligen nuestro territorio para vivir, porque en él encuentran las oportunidades que vinieron buscando”.

Eva Ortiz ha señalado que el proyecto del Partido Popular “persigue una Comunidad Valenciana fuerte en España y en Europa y una Europa sensible y atenta a las necesidades de los ciudadanos que viven en la Comunidad Valenciana y en España”. “De ese modo gana la Comunidad Valenciana, y gana la provincia de Alicante y ganan los ciudadanos que viven en ella. Porque el mismo beneficio obtendrá un británico, un alemán, un belga, un francés o un español. Mejores servicios sociales, mejores infraestructuras, mejor atención sanitaria, mejores colegios, mejores expectativas de trabajo. Porque para nosotros son unos alicantinos más, y también por ellos trabajamos”, ha explicado.

Be the first to comment on "El PP se reúne con los periodistas de medios extranjeros en Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*