Fabra sobre la elección de Llorens: “cada uno sabe lo que tiene que hacer”

fabra santa faz

El presidente de los ‘populares’ valencianos, Alberto Fabra, ha dicho este jueves que la elección de Andrés Llorens, procesado por el caso Magallanes, para sustutuir a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, durante su baja maternal es “absolutamente respetable” porque “cada uno sabe lo que tiene que hacer”.

Fabra se ha referido así, tras participar en la romería de la Santa Faz en Alicante, preguntado por la elección que ha realizado Sonia Castedo para que le sustituya mientras se encuentra de baja maternal a Andrés Llorens, concejal de Atención Urbana, procesado por el caso de la plaza Magallanes.

Al respecto, comentado que a pesar de que “a algunos les gusta hablar de la línea roja” el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “ha emprendido el camino de la regeneración de la vida política” y “las personas que estén en procesos judiciales no procesados, sino imputados, estén fuera de la primera línea y, sobretodo, que tengan menos protagonismo”.

Por ello, ha apuntado que la decisión de situar a Andrés Llorens al frente de Alicante es “una decisión que se ha adoptado desde la Alcaldía y es absolutamente respetable” porque “cada uno sabe lo que tiene que hacer”. “Yo, cuando tomo las decisiones, sé muy bien lo que hago”, ha recalcado.

Be the first to comment on "Fabra sobre la elección de Llorens: “cada uno sabe lo que tiene que hacer”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*