Los hoteles de Alicante capital alcanzan un 80% de ocupación en el puente del primero de mayo

La ciudad de Alicante ha alcanzado durante este puente del primero de mayo un 80% de ocupación hotelera, según datos estimativos de la Asociación Provincial de Hoteles (APHA) dados a conocer este lunes en rueda de prensa por la concejal portavoz, Marta Garcia Romeu, tras la Junta de Gobierno local.

Garcia Romeu ha considerado los datos como “muy favorables” para la ciudad desde “el punto de vista económico y turístico”, ya que “la media española ha alcanzado el 70 por ciento” en este mismo puente.

“Se ha mantenido la tendencia”, ha dicho Romeu, en referencia a las cifras de ocupación de la Semana Santa, que en la ciudad dejaron una ocupación media del 86%, diez puntos porcentuales más que en 2013. “El sector espera que este verano siga esta línea ascendente de ocupación”, ha puntualizado la edil ‘popular’.

Por último, ha destacado que el AVE ha ofertado 5.000 plazas más de lo habitual a lo largo del puente y que el aeropuerto de Alicante ha registrado 876 vuelos entre el pasado jueves y este mismo lunes.

Be the first to comment on "Los hoteles de Alicante capital alcanzan un 80% de ocupación en el puente del primero de mayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*