La gala en beneficio de Aspanion prorroga la venta de entradas

cartel gala aspanion

El próximo viernes 16 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Alicante una Gala Benéfica organizada por The Road Productions que tendrá como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Aspanion). 

Esta gala, de carácter multidisciplinar y para todos los públicos, contará con las actuaciones de Luis Beviá y su espectáculo de pompas de jabón, y los monólogos de Luis J y El Pechuga, ambos integrantes de la Alicante Comedy Club. Además, se estrenará el cortometraje Leonides y el mosquete de Trafalgar del organizador y cineasta Aarón Lillo. La música correrá a cargo de Pedro Hernández, compositor de la Banda Sonora e integrante del cuarteto de cuerda Stand Jazz Quartet.

También se realizarán sorteos de premios como juguetes, peluches, objetos de cine para coleccionistas, una cafetera, una estancia de fin de semana en el Hotel NH de Alicante, entradas para disfrutar de los parques de ocio, un jamón, restauración, hipnosis para dejar de fumar, dulces, ropa deportiva, zapatos, una semana para usar instalaciones deportivas, un mes de tratamiento para cuidar tu cuerpo o lotes de productos realizados con aceite de oliva.

La venta de entradas se ha prorrogado hasta el 15 de mayo, y se pueden adquirir en los Cortes Inglés de Alicante Y Valencia. El precio donativo es de 7 euros, cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar la importante labor y los proyectos de la Asociación de Padres de niños con cáncer (Aspanion).

Aspanion trabaja directamente, desde hace 18 años, con la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de Alicante, cubriendo las necesidades psicológicas, sociales, emocionales y económicas de los enfermos y sus familias, para contribuir al aumento de las garantías para su supervivencia. Actualmente el 70 % de los niños superan la enfermedad. Durante el pasado año 2013, Aspanion atendió en Alicante a un total de 32 nuevos casos de menores.

 

 

Be the first to comment on "La gala en beneficio de Aspanion prorroga la venta de entradas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*