Mediterranean Fashion Show atraca en Alicante

mfs

Del 28 al 30 de noviembre, la primera edición de Mediterranean Fashion Show (MFS) de Alicante  creará en la terminal de cruceros del puerto un gran evento donde las pasarelas y los ‘showroom’ se darán la mano con conferencias, concursos, talleres, restauración, cócteles y música, en maratonianas jornadas que comenzarán de mañana y finalizarán entrada la madrugada.

MFS es una clara apuesta por el producto propio de Alicante que mezcla tradición y futuro. Este evento tendrá una gran repercusión mediática por su elevado volumen de interés, tanto empresarial como institucional, y cuenta con una completa estrategia de comunicación y promoción a nivel local, provincial y nacional.

Mediterranean Fashion Show  nace como proyecto de futuro que en próximas ediciones será referente de la moda y el estilo de vida mediterráneo a nivel nacional e internacional, haciendo de Alicante una sede imprescindible en el sector de la moda.

Este gran evento de moda pretende ser un espacio completo más allá de las pasarelas habituales, para lo que dispondrá de los 5.400 metros cuadrados de las instalaciones portuarias.

8

 

Durante estos tres días se llevarán a cabo diversas conferencias: Calzado y Tendencias. Posicionamiento de la Marca España en el mercado internacional; Moda y Medios de Comunicación. Dicotomía entre medios generalistas y especializados; Posicionamiento internacional de una marca vs diseñador: Trayectoria del diseñador internacional y  su visión actual de Juan Vidal; Visión retrospectiva de la moda valenciana Posible conferenciante Francis Montesinos.

 

Be the first to comment on "Mediterranean Fashion Show atraca en Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*