Consum abre un nuevo supermercado en Dénia y crea 25 puestos de trabajo

consum denia

La cooperativa Consum ha abierto este viernes un nuevo supermercado en Dénia  que supone el tercero que la cadena de supermercados inaugura en la localidad alicantina. La nueva tienda supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializados, según ha informado la empresa en un comunicado.

De esta manera, el centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente, según ha informado la cooperativa en un comunicado. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 285 centros y sigue en expansión.

El nuevo Consum de Dénia estará ubicado en la carretera Les Marines, número 179, y se suma a las 67 tiendas propias que la Cooperativa tiene en la provincia de Alicante.

Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos, según han informado las mismas fuentes.

La nueva tienda contará con parking propio con capacidad para más de 150 vehículos. El horario del supermercado será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

Los consumidores son un “colectivo fundamental” para Consum, como así lo demuestran sus más de dos millones de socios-clientes, que la convierten en la primera cooperativa española por número de socios.

Be the first to comment on "Consum abre un nuevo supermercado en Dénia y crea 25 puestos de trabajo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*