Detenidas dos personas tras intervenirles un kilo de cocaína

Detenidas dos personas tras intervenirles un kilo de cocaínaDetenidas dos personas tras intervenirles un kilo de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de nacionalidad colombiana, de edades comprendidas entre los 45 y 50 años, a los que se les ha incautado un kilo de cocaína. Los agentes les imputan un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Según ha informado el departamento de comunicación de la Comisaría de Elche, las investigaciones se iniciaron hace un mes aproximadamente cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un individuo afincado en la localidad de Llanos de Brujas (Murcia), que se estaría dedicando a la distribución de cocaína a mediana escala tanto en Murcia como en la provincia de Alicante.

Tras diversas gestiones e investigaciones, los agentes de la Policía Nacional pudieron averiguar que una de las zonas de venta de droga era la ciudad de Elche, aunque también se desplazaba a otras localidades de la provincia de Alicante y de Murcia para distribuir la droga.

Por todo ello, se estableció un dispositivo que culminó con dos individuos detenidos en una operación conjunta de las comisarías de Elche (Alicante) y Murcia. Los ahora arrestados tenían tareas diferenciadas ya que mientras uno presuntamente se encargaba de la distribución y suministro de la sustancia, otro captaba a clientes, entramado habitual de los entramados dedicas a la distribución de drogas y otras sustancias tóxicas.

Las detenciones condujeron a los policías a un domicilio en la localidad de Llanos de Brujas, municipio de la Región de Murcia, donde se incautaron de un kilo de cocaína. Además se intervino un vehículo a motor, dos teléfonos móviles, una balanza de medición de peso a precisión y dinero en efectivo.

La operación ha sido realizada por agentes del grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría de Elche.

 

 

Be the first to comment on "Detenidas dos personas tras intervenirles un kilo de cocaína"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*