El Lyon’s Festival llenará el auditorio de Sant Joan

Fiesta bienvenida Lyon's Festival

El auditorio Antonio Gil de Sant Joan d’Alacant colgará el cartel de ‘completo‘ para el espectáculo de baile que acogerá este sábado, 9 de agosto, a partir de las 22:30 horas, dentro de los actos del VIII Lyon’s Freestyle Festival Ciudad de Alicante.

El recinto, con capacidad para 500 personas, ha vendido ya el 90% de las las entradas disponibles para este espectáculo internacional, en el que se podrá disfrutar de algunas de las mayores figuras del baile mundial, como Adrian y Anita, del programa “Más que Baile” y cuatro veces Campeones del Mundo; Jonnhy Vázquez, creador de la salsa “on1”; Gregory Campillo, bailarín de televisión (Un Paso Adelante, OT, FAMA); Chiquito ‘Dominican Power’, de la película ‘Street Dance'; o Jermaine Browne, coreógrafo de Cristina Aguilera.

Las pocas entradas que quedan, a un precio de 15 euros, están todavía disponibles para todo aquel que quiera presenciar a los mejores bailarines de la actualidad (información en www.lionsevents.com).

Los artistas que este año han viajado a la ciudad de Alicante para impartir clases en los talleres y cursos del festival ofrecerán a los asistentes un show en el que se podrán ver diferentes estilos de baile, desde la bachata -que cada vez gana más adeptos en todo el mundo-, hasta el hip-hop o la salsa.

«Es una oportunidad única para poder ver a los bailarines más importantes del mundo, en un espectáculo que no se puede ver en casi ningún sitio de España; por eso es para nosotros un orgullo traer este festival a Alicante, porque nuestra tierra se convierte en estos cuatro días en la capital mundial del baile», ha explicado el bailarín alicantino Gregory Campillo, organizador del Lyon’s Freestyle Festival.

La respuesta del público ha sido muy positiva, según apuntan desde la organización del evento. «Esperamos llenar el aforo del auditorio, lo que quiere decir que Alicante está deseoso de ver baile de primer nivel», ha indicado el bailarín.

El Lyon’s Freestyle Festival cerrará su octava edición este domingo 10 de agosto con un evento gratuito en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante en el que se celebrará el Campeonato de España de Bachata clasificatorio para el Campeonato del Mundo ‘Bachatastars‘.

 

Be the first to comment on "El Lyon’s Festival llenará el auditorio de Sant Joan"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*