El mercado medieval abre la muralla esta Seman Santa en Santa Pola

2014-04-16 mercado medieval

Las murallas del Castillo-Fortaleza de Santa Pola serán el escenario del mercado medieval que, desde esta la tarde del miércoles y hasta el próximo domingo, animará las jornadas de Semana Santa con 150 puestos de artesanía, alimentación, solidaridad y entretenimiento.

Con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, la empresa Mercados Arlequín vuelve a ser la encargada de ambientar con el espíritu medieval nuestro castillo, un marco incomparable para una iniciativa que tiene una gran acogida por parte de los ciudadanos y turistas en estas fechas de Pascua.

En el mercado medieval participan además diversos artesanos y colectivos locales, como Cruz Roja, Nuevo Horizonte, ADIPSA, Fribromialgia, Ataxia de Friedreich y el AMPA del colegio Ramón Cuesta.

A lo largo de estos cinco días el Grupo La Rayuela se encargará de la animación en el entorno del Castillo y la Glorieta, con música, teatro, rincón infantil y talleres de esparto, mimbre o cuero. Todo ello con el respeto debido a las procesiones de Semana Santa cuando su recorrido coincida con la actividad ferial.

El horario del mercado medieval será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 22:30 aproximadamente, en horario vespertino y nocturno.

Be the first to comment on "El mercado medieval abre la muralla esta Seman Santa en Santa Pola"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*