El tenista Juan Carlos Ferrero será el pregonero de las fiestas de Sant Vicent

carlos-ferrero

El deportista Juan Carlos Ferrero Donat será el pregonero de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, según ha anunciado la alcaldesa de Sant Vicent del Raspeig, Luisa Pastor, al término del encuentro de las Reinas que tuvo lugar en el Centro Social el pasado domingo.

El tenista pronunciará el pregón el próximo viernes 25 de abril y tendrá el honor de ser quien realice el estreno del balcón de la antigua casa consistorial tras el traslado de las dependencias municipales a las instalaciones de la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Ferrero tiene actualmente 34 años y llegó a ser el número uno del mundo en el circuito profesional en el 2003, año en el que también venció en Roland Garros, uno de los torneos pertenecientes al Grand Slam. El ex tenista se retiró en el año 2012 después de vencer en 16 torneos. Destacar que Juan Carlos Ferrero formó parte del equipo español de Copa Davis que logró la ensaladera de plata en el año 2004.

Juan Carlos Ferrero visitó el municipio el pasado mes de septiembre con motivo de la celebración del evento Street Tennis del que es uno de sus precursores.

Be the first to comment on "El tenista Juan Carlos Ferrero será el pregonero de las fiestas de Sant Vicent"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*