La Comunidad: turismo de lujo para agentes brasileños

CalpeCalpe

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo promocionará este lunes, 20 de octubre, la oferta de turismo de lujo y de compras entre 15 agentes de viaje brasileños especializados en el producto lujo y Premium en Brasil.

Para ello, la Agència Valenciana del Turisme participará este lunes y mañana martes en unas ‘Jornadas Inversas de apoyo a la Comercialización Turística de Lujo y Compras’, que organiza el Instituto de Turismo de España (Turespaña) dirigida a los profesionales brasileños que se celebran en el parador de Alcalá de Henares.

El objetivo es posicionar el destino «Comunidad Valenciana» en el mercado brasileño dentro de un segmento turístico con grandes oportunidades de futuro, como lo es el turismo de lujo.

Las jornadas tienen como finalidad favorecer la comercialización del producto turístico español de lujo y compras. En ellas participará un grupo de 15 agentes de viajes y touroperadores seleccionados por la Consejería Española de Turismo de Sao Paulo (Brasil).

El programa de las Jornadas consistirá en una presentación del mercado brasileño a cargo de la Consejería Española de Turismo en Sao Paulo, en dos sesiones de Workshop entre los agentes y las entidades y empresas españolas.

Cabe destacar que el grupo de agentes visitará durante la siguiente semana distintas ciudades españolas, entre ellas Valencia, donde disfrutarán de una visita guiada a la ciudad y a la zona de compras más exclusiva.

Be the first to comment on "La Comunidad: turismo de lujo para agentes brasileños"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*