La Ludoteca de La Nucía abre sus puertas durante el fin de semana

ludotecalanucia

Este fin de semana, del 18 al 20 de abril, se celebrará una jornada de Puertas Abiertas de la Ludoteca Municipal de La Nucía, situada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, coincidiendo con la celebración de La Nucía Sport Xperience. Esta nueva dependencia municipal se podrá visitar durante los tres día de 11 a 20 horas con entrada libre y gratuita. Habrá cuentacuentos, talleres y actividades infantiles durante los tres días enfocados a los más pequeños.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a los vecinos de La Nucía la Ludoteca Municipal que entrará a funcionar el próximo mes de mayo. Este proyecto  ha supuesto una inversión de 422.037,00 €, dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

Este nuevo servicio está orientado a niños y niñas de 4 a 13 años y podrá ser utilizado tanto por los usuarios de la Ciutat Esportiva como por el público en general. Se trata de un espacio para el juego donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos para realizar cualquier gestión, trabajo o práctica deportiva. El objetivo de la Ludoteca es ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias del municipio.

El edificio está divido en tres grandes espacios: cuentacuentos, sala de lectura y sala de juegos. “Creemos que este fin de semana, aprovechando las vacacciones de Semana Santa, era el ideal para hacer las Jornadas de Puertas Abiertas de la Ludoteca. Un nuevo servicio que está enfocado a mejorar los servicios al ciudadano y a mejorar la conciliación de la vida familar y laboral”, afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Be the first to comment on "La Ludoteca de La Nucía abre sus puertas durante el fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*