La socialista Pilar Díaz es la nueva alcaldesa de Jacarilla

alcaldesa jacarilla

La socialista Pilar Díaz y su partido, el PSOE, tenían entre ceja y ceja un claro objetivo: gobernar en el municipio de Jacarilla. Este pueblo enclavado en la Vega Baja ha vivido un episodio político protagonizado por la nueva alcaldesa. Pilar Díaz, quien ha acabado sustituyendo a Belén Martínez de Gente de Jacarilla. Díaz consiguió el bastón de mando tras recibir los seis votos de los partidos que conforman un tripartito que se ha repartido la alcaldía en tercios. Emocionada y muy ilusionada se mostraba Pilar Díaz tras ser nombrada alcaldesa de Jacarilla.

Eso sí Díaz era consciente de las dificultades y retos que se le presentan en este último tercio de mandato aunque aseguraba que trabajará duro para dar respuesta a todos ellos. También espera que se resuelvan los problemas internos que han surgido en el tripartito por el reparto de competencias recordando que entra dentro de la normalidad ya que si incluso internamente en los partidos hay problemas cuando se trata de partidos diferentes también pueden aparecer discrepancias.

Las tres formaciones, PSOE, Gente de Jacarilla y Agrupación Democrática de Jacarilla,   firmaron a comienzo de legislatura turnarse la Alcaldía por periodos de 16 meses sumando sus seis ediles y desbancando de este modo a la fuerza más votada en esos comicios, el Partido Popular que encabezaba Gloria Pérez (con cinco concejales).

Be the first to comment on "La socialista Pilar Díaz es la nueva alcaldesa de Jacarilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*