Óscar Corbí Gimeno elegido nuevo Delegado Territorial de Caza de Alicante

Óscar Corbí Gimeno elegido nuevo Delegado Territorial de Caza de AlicanteÓscar Corbí Gimeno elegido nuevo Delegado Territorial de Caza de Alicante

Los cazadores alicantinos tienen nuevo delegado territorial. La Asamblea de la FCCV, tras la elecciones celebradas el pasado mes de octubre, han elegido a Óscar Corbí Gimeno como nuevo delegado de caza de la Federación en la provincia de Alicante.

 

 

Natural de Monforte del Cid, el nuevo delegado provincial es cazador de toda la vida, amante de la naturaleza y de todo el deporte en general. Aficionado al mundo cinegético desde de niño, comenzó a ejercer este deporte al cumplir la mayoría de edad.

Desde el año 2000 ha ocupado diversos cargos en el “Club de Cazadores Monforte”, siendo los últimos años su presidente. Desde hace cuatro años forma parte del equipo directivo de la Delegación de Alicante, ostentando la responsabilidad de la vocalía de jóvenes cazadores, donde ha desarrollado una magnífica labor.

Posee una gran experiencia en la organización de campeonatos de diferentes modalidades y la coordinación de ferias de caza. Óscar Corbí, quien ha asegurado encontrarse muy comprometido con su nueva responsabilidad, ha manifestado que “la defensa de los derechos de los cazadores y el mundo cinegético” serán su principal prioridad, y que trabajará con ahínco e ilusión “por la unión y el mejor futuro de todos los cazadores alicantinos”.

El nuevo delegado de Alicante ha agradecido “el apoyo y la confianza” otorgada por sus compañeros

 

Ha anunciado que la nueva junta territorial ya trabaja en diferentes proyectos e iniciativas en beneficio de los federados y los clubes de la provincia. Oscar Corbí sustituye en el cargo a Miguel Ángel Romero, quien durante más de tres décadas ha trabajado de forma meritoria por los cazadores de Alicante, los últimos 28 años como Delegado Territorial.

Romero, que también ocupó durante unos años la presidencia autonómica, seguirá ligado a la Federación y la Delegación, ahora como Asambleísta y miembro de la directiva provincial, respectivamente. Corbí ha subrayado el magnífico trabajo realizado por Romero durante todos estos años y ha afirmado que “seguirá siendo fundamental en esta Delegación, porque su gran experiencia y valores son una riqueza para todos los cazadores de Alicante”.

Corbí, incluso, con la admiración que le procesa, ha calificado a Romero como “el Delegado emérito que todos los cazadores alicantinos vamos a tener la suerte de tener”.

La Delegación de Alicante cuenta en la actualidad con 9.355 cazadores federados y 143 Clubes deportivos en toda la provincia. La nueva Asamblea federativa también ha elegido al valenciano, Raúl Estaban Cano, como nuevo presidente de la Federación a nivel autonómico.

Sustituye en el cargo al alicantino, de la localidad de Planes, Vicente Seguí Picó, cuyo trabajo durante los últimos cuatro años al frente de la FCCV ha sido esencial en la defensa del colectivo y la organización de la Institución y sus competiciones.

El nuevo delegado provincial de caza ha subrayado que los cazadores alicantinos “siempre estarán agradecidos a Vicente Seguí y Miguel Ángel Romero por el magnífico trabajo que ha venido desarrollando en defensa de la actividad cinegética y de la Institución que han representado, en el caso de Romero, durante toda una vida”.

Óscar Corbí, ha asegurado que tiene la seguridad de ambos seguirán ligados a la Delegación de Alicante y “contaremos con su participación activa para seguir intentado hacer más fuerte y grande a nuestra Delegación y Federación”, ha subrayado

Be the first to comment on "Óscar Corbí Gimeno elegido nuevo Delegado Territorial de Caza de Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*