Pastor y Juanma Iturriaga inauguran este martes el Foro Suma

0505 R.P SUMA

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acoge este martes la XII edición del Foro SUMA en el que 280 técnicos abordarán las novedades en la gestión tributaria local, según ha informado en un comunicado este lunes la institución provincial.

A la cita está previsto que asistan los responsables técnicos y políticos de la gestión tributaria de los ayuntamientos de la provincia de Alicante, pero también participarán responsables de gestión de «otras provincias», según la corporación.

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, será la encargada de inaugurar a las 9.00 horas la jornada, organizada por el organismo tributario de la institución provincial SUMA-Gestión Tributaria.

Según ha detallado la Diputación, en el encuentro se abordará «la valoración de los bienes inmuebles los procedimientos de regularización catastral, la nueva instrucción contable, las novedades en la tributación local o la motivación y los procesos de cambio en la administración local».

El foro contará, entre sus ponentes, con la directora general del Catastro, Belén Navarro, o el ex jugador de baloncesto y comunicador Juan Manuel López Iturriaga, quien cerrará la jornada con la ponencia ‘En busca de la energía triunfante. Historias de un superviviente’.

Be the first to comment on "Pastor y Juanma Iturriaga inauguran este martes el Foro Suma"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*