El TRAM regala los viajes de ida y vuelta a los parques temáticos

tram alicante

Comprar las entradas para alguno de los parques temáticos de la provincia de Alicante en alguna de las estaciones del TRAM de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) tendrá como regalo los billetes de ida y vuelta para ir hasta los parques.

Se trata de un programa de «apoyo» a los parques temáticos alicantinos que ha puesto en marcha el TRAM, según ha informado en un comunicado FGV este jueves. El acuerdo afecta a las instalaciones de Terra Mítica, Terra Natura, MundoMar, Aqua Natura y Aqualandia -estas dos últimas pendientes de abrir sus puertas-.

FGV ha explicado que quienes compren la entrada en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones de TRAM Metropolitano de Alicante para acceder a los parques temáticos de Benidorm, podrán realizar gratis el viaje de ida y vuelta en tren, hasta la Estación de Benidorm, y el enlace en el autobús urbano que lleva a los recintos de ocio.

La compra supone un ahorro «significativo», puesto que el precio del tren más autobús para esas zonas «alcanza los 9,40 euros si se suman los dos billetes –de ida y vuelta–, en el supuesto de que los usuarios partan de cualquiera de las estaciones de la zona A (TAM) o la zona F –Teulada y Dénia–, que son las más distantes de Benidorm».

Además, desde Ferrocarrils se ha insistido en que cambiar el vehículo privado por el tranvía supone un ahorro añadido en conceptos como «gasolina, peajes de autopistas y parking», que desde FGV han calculado en «30 euros».

 

Be the first to comment on "El TRAM regala los viajes de ida y vuelta a los parques temáticos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*