Un agente de la Policía Local de Benidorm devuelve un sobre con 4.962 euros a sus propietarios

Benidorm

¿Lo haríamos todos?… Un agente de la Policía Local de Benidorm, adscrito a la Concejalía de Bienestar Social, ha devuelto a sus propietarios un sobre que contenía 4.962 euros y que se encontró junto a un bar e pasado domingo mientas patrullaba por la calle Pal de la localidad.

Según un comunicado de prensa del consistorio, el agente se encontró un sobre grande con el nombre de un establecimiento comercial y en cuyo interior había seis sobres más pequeños, en los que se encontraba el dinero repartido.

En cumplimiento de su deber, el agente se dirigió al establecimiento que indicaba el sobre, donde las trabajadoras le indicaron que su propietario era el dueño del negocio. La mujer de éste fue quien recogió el sobre con el dinero, una cantidad destinada a un ingreso bancario.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Benidorm, Pepe Marcet, ha felicitado al agente por poner de manifiesto la honradez del cuerpo policial municipal.

Be the first to comment on "Un agente de la Policía Local de Benidorm devuelve un sobre con 4.962 euros a sus propietarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*