Usain Bolt inspira las rápidas actuaciones de la Policía de Crevillente

bolt usain

Menos de 11 segundos. Rápida como el rayo. Con tal diligencia actúa la Policía Local de Crevillente cuando se presta cubrir un servicio tras recibir una llamada ciudadana, a tenor de los datos que ha ofrecido Manuel Moya, concejal de Seguridad Ciudadana del Consistorio crevillentino.

Esta respuesta de reacción, cuya media en concreto es de 10,67 segundos, es el resultado del tiempo transcurrido “desde que se realiza la llamada del 112 hasta que se obtiene la primera respuesta por parte de los agentes del municipio” para el total de incidentes contestados, un total de 991 el pasado año, según ha explicado el edil.

La Policía Local atendió en 2013, del total de avisos, 352 incidencias refereridas a agresiones domésticas, peleas, actos vandálicos, situaciones de peligro, robos en inmuebles, sustracción de vehículos y otros pequeños robos; 250 avisos relacionados con la asistencia sanitaria a domicilio o en lugares públicos; 122 salidas para sofocar incendios en naves, edificios, vehículos o en zona rural, y 111 accidentes de tráfico (con y sin heridos)

Para Manuel Moya, el tiempo de media de respuesta de la Policía municipal crevillentina “es buen resultado, que demuestra su eficacia administrativa, y que junto con la rapidez de reacción para atender los avisos o incidencias que se producen en nuestra población, son los mejores indicadores de una actuación profesional y eficaz del cuerpo”.

El teléfono de emergencias 112 es un servicio que presta la Generalitat Valenciana que permite coordinar y prevenir las situaciones de urgencia en todo el territorio de la Comunitat.

Be the first to comment on "Usain Bolt inspira las rápidas actuaciones de la Policía de Crevillente"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*