(0-1) Prat-Alcoyano: Carles Salvador mantiene vivo el sueño blanquiazul

alcoyano

Un gol de Carles Salvador en la primera parte permite al Deportivo Alcoyano superar a El Prat y mantener vivo el sueño de disputar la promoción de ascenso. El equipo del Collao afrontará la última jornada con opciones de clasificación, aunque para lograr el objetivo deberá ganar al filial del Espanyol y esperar el fallo de alguno de sus rivales.

Los blanquiazules, conscientes de lo que había en juego, han saltado al campo dispuestos a sentenciar por la vía rápida. Javi Rubio ha avisado con una clara ocasión antes del tanto de Carles Salvador, quien llevó a la red la pelota tras una precisa acción de estrategia desde el córner.

El Prat, necesitado de puntos para huir del descenso, nunca se ha rendido y llegó a empatar, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En la segunda parte, el equilibrio de fuerzas ha sido total, si bien el Alcoyano, ya en el tramo final, ha tenido varias opciones para sentenciar.

La victoria del Alcoyano, primera que logra como forastero en la segunda vuelta, deja las espadas en todo lo alto para la última jornada, en la que, de nuevo, tocará ganar y esperar el pinchazo de algún rival directo.

Be the first to comment on "(0-1) Prat-Alcoyano: Carles Salvador mantiene vivo el sueño blanquiazul"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*