150 equipos de toda España disputan la ‘Marina Baixa Basket Cup’

La-Nucia-Basket-Fem-2014

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será una de las cinco sedes junto a los pabellones de l’Alfàs del Pi, Altea, Benissa y  Villajoyosa, del VII Torneo Nacional Marina Baixa Basket Cup 2014. Torneo que se desarrollará del 1 al 4 de mayo y en el que tomarán parte 150 equipos de toda España. La entrada para los encuentros será libre y gratuita.

La Marina Basket Cup 2014 reunirá durante cuatro intensos días a 1.800 niños de 7 Comunidades Autónomas  (Aragón, Cataluña, Murcia, La Rioja, Navarra, Baleares, Madrid y Valencia). Se trata del torneo de baloncesto escolar con más participantes a nivel estatal.

Esta competición está organizada por  MHLSPORTS con la colaboración de los Ayuntamientos de l’Alfàs del Pi, Altea, Benissa, La Nucía y Villajoyosa. Una vez la colaboración ente consistorios de la Marina Baixa y Alta ha posibilitado que un evento de estas características se celebre en la comarca, para fomentar el turismo deportivo en las diferentes poblaciones.

El evento movilizará a más de 3.500 familiares y acompañantes durante los cuatro días de competición, en los que se celebrarán 400 partidos.

La Nucía será la sede de la categoría Infantil Femenino, donde participarán los equipos de CD Multibasket, Alcobendas, Ilicitano, Zona Press, Villalba, Denia, Colegio Valdeluz, Piratas, CB La Vila, Coslada, Villa de Vallecas y NBF Castelló.

Be the first to comment on "150 equipos de toda España disputan la ‘Marina Baixa Basket Cup’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*