(2-0) Nàstic Tarragona-Elche Ilicitano: La pegada marca la diferencia

elx-olot

El Nàstic de Tarragona ha puesto fin a la racha triunfal del Elche Ilicitano al que ha derrotado por 2-0 en un encuentro en el que el filial ha puesto el juego y el equipo catalán la efectividad ante el gol. El traspiés en el Nou Estadi  tiene consecuencias clasificatorias, ya que el equipo de Vicente Mir pierde su plaza en la zona de promoción a dos jornadas para el final de la liga regular.

El tanto de Lago Júnior, nada más arrancar el partido, ya ha puesto difíciles las cosas al filial, que aún así ha asumido riesgos y ha tenido el empate cerca en varias ocasiones. Lejos de amilanarse por el ambiente en las gradas o por el resultado, el Elche Ilicitano ha demostrado personalidad para gobernar el partido.

Reina, portero del Nástic, ha sido el mejor jugador de su equipo. Y cuando no era el meta ha sido el palo el que ha evitado un tanto de Nico. La entrada de  Jairo e Iván Agudo tras el descanso no ha hecho más que aumentar la sensación de dominio por parte del filial. Reina, de nuevo, ha impedido el empate con dos grandes paradas, preludio de lo que sería el segundo gol del Nàstic, obra de  Rocha, a los 60 minutos.

Quedaba media hora de partido por delante, pero el Elche Ilicitano, pese a seguir intentándolo, no ha podido meterse de nuevo en el encuentro con un gol. Lo ha intentado de todas las formas, pero el conjunto catalán, consciente de que era su última opción de engancharse a la promoción, no ha temblado.

FICHA TÉCNICA:

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA: Reina, Juanjo (Xavi Molina, min. 60), Verdú, Xisco Campos, Marí, David Sánchez, ‘Piojo’ Hernández (Iván Aguilar, min. 76), David Rocha, Marcos, Adri Cuevas y Lago Jr (Querol, min. 47) 

ELCHE ILICITANO: Diego García, Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín, Nico, Samu (Iván Agudo, min. 46), Sergi, Omgba (Migue García, min. 66), Anaba y Sergio León (Jairo, min. 46) 

GOLES: 1-0, Lago Jr. (min. 11); 2-0, Rocha (min. 63) 

ÁRBITRO: Hernández Maeso (Extremadura). Amonestó por parte del Nástic de Tarragona fueron amonestados David Sánchez, Reina y Querol, mientras que por parte de los ilicitanos vio amonestación Charlie. 

CAMPO: Partido correspondiente a la 36a jornada del Grupo III de Segunda División B disputado en el Nou Estadi de Tarragona frente a 8.234 espectadores. Antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Tito Vilanova.

Be the first to comment on "(2-0) Nàstic Tarragona-Elche Ilicitano: La pegada marca la diferencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*