(3-0) Elche Ilicitano-Reus: El filial no falla y depende de sí mismo para promocionar

1399213528441

El Elche Ilicitano no se rinde. El equipo de Vicente Mir ha goleado este domingo al Reus (3-0) en el Martínez Valero y afrontará la última jornada de la liga regular dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación para la fase de ascenso. Si el filial es capaz de ganar al Llagostera, líder de la competición, luchará por subir a Segunda con independencia de lo que puedan hacer sus rivales.

El partido apenas tuvo historia, ya que desde el primer minuto el filial demostró su intención de ir a por los tres puntos ante un rival que nada se jugaba. El Reus aguantó de pie mientras le acompañó el resultado, pero se desmoronó tras recibir el primer tanto.

Sergio León, a la media hora, abrió el marcador tras un remate de cabeza. Y apenas unos segundos después era Anaba el que marcaba tras un saque de esquina. El partido quedaba sentenciado, aunque el filial no bajó la guardia en la segunda parte. Migue García, de penalti, anotaba el tercer gol y redondeaba un marcador y una temporada como local espectacular.

El Elche Ilicitano, invicto como local, ya está a solo un paso de lograr un hito histórico: la clasificación para la fase de ascenso en su primera temporada en Segunda División.

FOTO: ELCHE CF

FICHA TÉCNICA:
Elche Ilicitano: Diego, Miguel Ángel, Charlie, José Ángel (Nacho Porcar, min. 80), Marín, Nico, Sergi, Omgba (Jairo, min.33), Migue García, Anaba y Sergio León (Iván Agudo, min. 70)

CF Reus Deportiu: Edgar, Sobregrau, Noño (Riki, min. 51), Tobias, Sofias, Alex Colorado, Xavi Marqués (Taranilla, min. 70), David Cuellar, Guedes, Folch y Asier (López, min. 59)

Goles: 1-0, Sergio León (min. 30); 2-0, Anaba (min. 31); 3-0, Migue García (min. 51)

Árbitro: Pizarro Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Omgba, José Ángel y Migue García. En el CF Reus vieron la amarilla Xavi, Tobias y Folch. 

Campo: Encuentro correspondiente a la 37ª jornada en el G.III de Segunda División B disputado en el estadio Martínez Valero 

Be the first to comment on "(3-0) Elche Ilicitano-Reus: El filial no falla y depende de sí mismo para promocionar"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*