Aarón: «Si estamos al nivel de los últimos partidos podemos puntuar en Mestalla»

aaron

El domingo no estará Carles Gil en el césped de Mestalla, pero sí Aarón Ñíguez, un jugador con pasado reciente en el club valencianista. El jugador ilicitano pasó siete años de su vida en el fútbol base del Valencia, por lo que no oculta que el encuentro es «especial» para él «porque allí me formé como jugador y persona». Sentimentalismos al margen, Aarón tiene claro que el objetivo del Elche no es otro que puntuar e intentar aprovechar el desconcierto del rival en la competición doméstica, donde no termina de encontrar la regularidad.

«Si estamos al nivel de los últimos partidos podemos sacar algo positivo», ha dicho este jueves el jugador, quien pese a admitir que el Valencia no está en su mejor momento reconoce que «cuenta con grandes jugadores en su plantilla».  Por este motivo, Aarón no cree que el Valencia pueda acusar en el derbi la erosión de la competición europea, ya que insistió en la profundidad y calidad de su plantilla.

Lamentó la ausencia de su compañero  Carles Gil, al que el Valencia impide jugar por contrato salvo compensación económica de 300.000 euros, pero garantiza que el Elche tiene argumentos en su plantilla para minimizar su ausencia. «Yo juego en esa misma posición», recordó Aarón, quien ya ha superado los problemas musculares que le apartaron del equipo en las pasadas jornadas.

El jugador espera un partido «intenso» por la trascendencia de los puntos y por lo que «aprieta Mestalla» y destacó que si ganar no garantizaría la salvación, «sí sería dar un paso muy importante».

También tuvo palabras el futbolista del Elche para la afición franjiverde, que una vez más se desplazará de forma masiva para acompañar a su equipo (más de 3.000 seguidores estima el club). «No estoy sorprendido de su respuesta porque siempre han demostrado estar a nuestro lado», apunta Aarón. «Saben lo que nos jugamos y nos apoyan», concluye.

 

Be the first to comment on "Aarón: «Si estamos al nivel de los últimos partidos podemos puntuar en Mestalla»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*