Aitor Núñez asegura que «no se puede rechazar» la llamada del Hércules

aitornuñez

Aitor Núñez, cuarto fichaje del Hércules para la próxima temporada, ya luce de blanquiazul. El lateral madrileño ha sido presentado este viernes en el Rico Pérez, donde ha asegurado que no pudo rechazar la oferta del club alicantino, al que elogió por su historia y la ambición de proyecto deportivo. «No me lo tuve que pensar mucho, la operación se hizo en cuatro días. La llamada del Hércules no se puede rechazar«, ha afirmado.

El lateral ha desvelado que las conversaciones que mantuvo con Dani Barroso, director deportivo, y Pacheta, entrenador, también fueron determinantes para aceptar la propuesta herculana «por las ganas que tenían de que viniera». Aitor ha firmado por una temporada y asume que en el Hércules no puede haber otro objetivo «que el play-off y el ascenso«.

Garantiza que no le pesará la presión, ya que viene vacunado de plazas tan complicadas como Tenerife o Cádiz, aunque asegura que esa obligación de tener que alcanzar un gran reto le agrada. «Prefiero jugar ante 5.000 personas que ante 200. Yo quiero tener la presión de estar en un proyecto ambicioso«, afirma.

A pesar de ser diestro, Aitor Núñez explicó que ha disputado multitud de partidos en la banda izquierda y reconoció que le gusta ser ofensivo, ya que durante su etapa de formación fue delantero. «Me gusta atacar, pero tengo claro que para un defensa lo primero es defender«, dijo el madrileño.

Esta será su primera experiencia en el grupo III de Segunda B, pero intuye que será «complicado» por los rivales y los numerosos campos de césped artificial «que obligan a jugar con el mono e ir a la guerra«. «Pero somos el Hércules y seremos el rival a batir, respetando a todos los equipos», concluyó.

Barroso ha definido al nuevo jugador del Hércules como un lateral de «gran recorrido» al que conoce de sus tiempos en el filial del Atlético.  «Nos dará polivalencia y experiencia«, ha dicho el vasco, quien considera que las cualidades ofensivas de Aitor son ideales para la forma de jugar que pretende Pacheta, cuya intención es estar la mayor parte del partido «en campo contrario».

Be the first to comment on "Aitor Núñez asegura que «no se puede rechazar» la llamada del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*